Dios te bendiga amado hermano lector…
Esta semana te quiero hablar sobre la importancia de dejar atrás cosas que no ayudarán ni construirán tu futuro… Una de esas cosas, es dejar atrás el pasado…
En la Palabra de Dios nos exhorta el Padre a olvidar, no recordarlo; sabes por qué? Porqué Dios tiene para ti cosas nuevas. Si sigues amarrado a tu pasado, nunca podrás obtener, ni valorar ni retener tu futuro.
Ejemplo: si estás saliendo de una relación que dejó heridas; primero, deberías de sanar antes de tener una nueva pareja; sino guardas este tiempo de sanar, vivirás en ese pasado y dañaras y no disfrutarás tu nueva relación… probablemente también termines perdiendola… Esto es un ejemplo de muchas cosas que tenemos que dejar atrás y sanar nuestras heridas.
Hoy te invito a que análisis como estas viviendo; si en tu pasado o en tu hoy? Si recordando lo que te hicieron o vives disfrutando lo nuevo de cada día?
Oro en el nombre de Jesús para que el Espíritu Santo pueda revelarte que areas debes de dejarlas atrás y olvidarlas y comenzar a vivir una temporada nueva. Amen…
Isaias 43:18-19 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas… He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz…
Hermosas palabras que ayudan a salir del estancamiento que causa el pasado. Son tantas las heridas que causamos en otros cuando tratamos de sanar heridas pasadas con personas nuevas. La palabra de los odres en la biblia es clara. Cuando echamos vino nuevo en odres viejos no solo se rompen los odres, sino que también se pierde el vino. Dios les continúe bendiciendo.