Bendiciones amados hermanos…
En este mundo que vivimos hay algo muy importante que las personas; incluyendo los cristianos, hemos olvidado… y es pedir y caminar en sabiduria.
La sabiduría es super necesaria en nuestras vidas. Y más la sabiduria que viene de Dios. Por medio de ella; tomamos las decisiones correctas, pensamos a la manera de Dios, esperamos para hablar y actuar, caminamos prudentemente, entre muchas otras cosas.
Salomón cuando fue asumir su responsabilidad de rey; el no pidió a Dios dinero ni lujos, ni cosas materiales; sino que el pidió, sabiduría.
El sabía que sin sabiduría no iba a ser un rey diligente, no iba a poder dirigir a un pueblo que necesitaba consejos, dirección, seguridad, y todo lo que abarca una responsabilidad de esa índole.
Pídele a Dios que te llene de sabiduría antes que cualquier otra cosa, de seguro serás sabio en toda decisión que tomes; ya sea personal, familiar, laboral e incluso social.
Te bendigo y recuerda que la sabiduría de Dios la obtenemos meditando en su palabra.
Proverbios 2:6
Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Santiago 1:5
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
0 comentarios